Licenciado en Dirección y Administración de Empresas en Barcelona. Afincado en Madrid desde los 24 años, casado y padre de tres hijos, Ángel Bonet es un experto en innovación, profesor, consultor, emprendedor, coach, runner, apasionado, creativo, provocador, visionario, filántropo, y asesor en materia de marketing y ventas para grandes empresas.
Con 17 años monta una productora propia, ABC Productions, lo que pone de manifiesto su espíritu de emprendimiento desde muy pronto. Poco después se incorporó a dos proyectos: Grupo A de azafatas (líder en Task Force) y Euphon-Sono (pionera en comunicación audiovisual), llegando a la dirección comercial en ambas compañías.
Unos años después creó, junto con un grupo de socios, Daemon Quest, la primera firma de consultoría en España especializada en Customer Strategy & Intelligence. La compañía fue finalmente incorporada a la estructura de Deloitte y todos los empleados, altamente cualificados, fueron absorbidos por la firma auditora.
Experto en innovación y estrategia en Marketing y Ventas, con más de veinte años de experiencia, ha desarrollado su carrera profesional en el área de la consultoría y los servicios, pasando por empresas familiares, start ups y multinacionales.
Actualmente es socio de MINSAIT by INDRA, proyecto en el que INDRA quiere aunar el espíritu de una start-up y la solidez de una gran compañía ofreciendo soluciones disruptivas que se adaptan al ritmo del cambio.
Bonet es co-autor del libro El nuevo consumidor digital: El Cubo NORISO, en el que se analiza la mente del consumidor actual, cómo interactúa con los productos, con los servicios, cómo y qué elige comprar, y ofrece herramientas para conectar emocionalmente con él.
Fundador de Unltd Spain, el primer proyecto de emprendimiento social de España, cuya misma iniciativa en Reino Unido es uno de los referentes mundiales en el ecosistema de emprendimiento con carácter social.
Entrevista
Opinión